«Si la familia es la célula básica de la sociedad, la salvación de la sociedad pasara por la salvación de la familia»
Agustín Laje

Agustín Laje, uno de los periodistas, politólogo, escritor y conferencista más prolífico e influyente de los últimos años alrededor de todo el continente, en su reciente conferencia sobre «Los desafíos de la Familia» planteó con absoluta claridad en que ha consistido el ataque sistemático que la familia ha estado recibiendo en las últimas décadas, y desde el siglo pasado, además nos deja con las acciones más importantes que podemos hacer como individuos, padres y familia, para salvar la sociedad. Nunca es tarde para tomar las riendas de esta batalla y nos es imperioso convertirnos en guerreros de luz, y en palabras de Agustín, en guerreros culturales
Según Laje las 6 funciones clásicas de la familia han sido: Educación, protección, economía, religión y afecto, pero en el tiempo éstas han ido siendo usurpadas por otras esferas en el contexto del globalismo en pro de intereses supranacionales tanto económicos como de agendas políticas, que pretenden borrar las fronteras y quitar las soberanías a los pueblos.
Para esto se ha hecho uso de la reingeniería social mediante el uso del lenguaje y del poder de los medios masivos de comunicación, incluidas las grandes industrias del cine y la televisión. Esto con el fin de que destruir la sociedad y hacer terrorismo cultural, empezando por la familia, porque se sabe que atacando a la familia como núcleo central, se pueden manejar y controlar la conducta humana. Además se podrá libremente traficar con mentes, personas y niños especialmente. No sobra aquí decir porque la reciente película “Sound of Freedom” está revolucionando los medios y exponiendo la realidad del tráfico de menores, el negocio más jugoso y más creciente de los últimos tiempos.
Según Laje, al reducirse las funciones de la familia exclusivamente a la afecto se ataca su base e incluso se mercantilizan conceptos fundamentales abriendo una puerta muy ancha a los depredadores que ahora tienen amplia entrada de acceso a los niños no solo a través de las redes y los canales infantiles sino a través de las políticas públicas y los sistemas Educativos como la Educación sexual integral (ESI).
La deconstrucción de la Familia y la voluntad de ponerla en crisis ha sido, según Laje, algo cuidadosamente elaborado y orquestado desde todas las instancias pero con mayor énfasis mediante la desde la deconstrucción del lenguaje y la liquidificación de los significantes y los significados a través de los medios hegemónicos de comunicación.
Al reducir las funciones de la familia al mero afecto, sumado a su mercantilización, no queda sociedad viable porque un individuo no puede crear sociedad; solo un Hombre y una mujer que se reproducen y pueden crear sociedad, siendo la única manera en puede tomar vida la cultura.
La deconstrucción de los significados está cargo principalmente de los medios que de manera muy sistemática van cambiando percepciones y los expanden hasta el absurdo con el fin de desaparecerlos. Dos de las categorías que los ingenieros de esto se han encargado de destruir meticulosamente son la palabra matrimonio y procreación. Por ej. las noticias de que alguien se ha casado consigo mismo, con su perro e incluso con una estación de tren, expande tanto el campo semántico que hace que la esencia de lo que realmente significa caiga en el absurdo, dejando así de tener valor. Otro ejemplo significativo es el del valor que se le quiere quitar al tener hijos, mostrando la reproducción humana, como algo indeseable y como un impedimento a la realización personal, una pérdida de tiempo e incluso un crimen climático.
Además de la mercantilización del afecto otras formas de ataque y terrorismo cultural muy clave para comenzar a entender como resistir esta batalla, son los siguientes:
- LA DEMONIZACIÓN MASCULINA mediante la imposición del feminismo. La mujer angelical incapaz de hacer daño vs. y el hombre malo y dispuesto a atacar y dañar. Para eso se hace uso de la psicopolítica, autoritaria y el lavado cerebral, del cual pocos son conscientes. Buen ejemplo sería la nueva película de Barbie.
- LOS HIJOS COMO UNA MALDICIÓN. La idea de que de criar hijos es un desperdicio y un malgasto del tiempo. Así es como se suicidan sociedades, caso de España, donde la tasa de natalidad ha bajado a cifras alarmantes. En este caso es preferible tener mascota que hijos.
- EL ADOCTRINAMIENTO ESCOLAR. Meterse al sistema educativo para meterse a la cabeza de los niños, especialmente mediante la ingeniería sexual con miras a la normalización de la pedofilia.
- ADOCTRINAMIENTO DE LA INDUSTRIA CULTURA. En donde todo el consumo de los niños sea atravesado por las ideologías totalitarias. Se van usando todo lo que los menores ven y consumen a través de un marketing woke y queer en cada cosa que compren.
- HORMONAS Y CIRUGÍAS DE NIÑOS. Convenientemente una industria millonaria está lista para mutilar y hormonizar a los niños. Esto incluyen formas concretas de desintegrar el ser; separar la mente del cuerpo, mientras se confunde sistemáticamente a los niños.
LA BATALLA POR SALVAR LA FAMILIA
Laje propone una estrategia en tres niveles.
1. Yo mismo. Si no comprendemos lo que pasa, no podremos hacer nada y me quedaré en una posición pasiva. Me debo educar y aprender a pensar. Aprendo cosas valiosas para poder comprender lo que pasa, sino solo seré una un producto más de la reingeniería social globalista y no tendré la capacidad batallar y resistir. Necesito entrenarme, educarme y tener buenos argumentos tanto espirituales como racionales.
2. El próximo. Una vez este informado, necesito influir mi entorno próximo. Esa debe ser mi misión principal. Mi casa mi escuela y mi amigos. Hacer preguntas, crear pensamiento crítico en los hijos. No permitir que la familia sea un hotel sino un centro cultural con una cosmovisión común. Familia implica un conjunto de valores compartidos, de otro modo será un hotel. Toca quitar las pantallas y regresar a la conexión, al juego y al cuidado de tu familia.
3. Ser ciudadano. Toca tomar el gobierno y no solo dar argumentos religiosos, sino racionales. Los estados gobernados por líderes profamilia hace que la realidad cambie rápidamente. No debemos ser indiferentes ante el voto y no solo formarme sino informarme.

Carmen Gallego
Directora
Christian Concern Colombia




