¿El aborto es legal, o moral, por alguna razón? Esa es la pregunta que enfrenta nuestra sociedad a medida que continuamos exponiendo cómo los proveedores de abortos subvierten la ley al apoyar los abortos en cualquier etapa y por cualquier motivo.
Esta semana, compartimos cómo nuestra investigación de cliente anónimo expuso que BPAS estaba feliz de ofrecer un aborto a una mujer que no quería estar embarazada mientras estaba de vacaciones en la playa.
Se podría pensar que esto los avergonzaría. Incluso, que se justificarían aclarando que fue un error y que van a mejorar en el futuro, pero no fue así como respondieron. No se disculpan por lo que hacen y respaldan cualquier elección que haga la madre, incluso si es ilegal. Parecen no tener ninguna preocupación sobre lo que sucedió.
Gracias por orar por nuestro caso en la Corte de Apelaciones del Reino Unido esta semana, desafiando la decisión del gobierno de permitir abortos en el hogar.
Mientras esperamos el resultado, es difícil no notar el cambio en el lobby pro aborto de ‘seguro y legal” a ‘abundante y a cualquier costo’. Incluso tenemos evidencia de que estos abortos caseros están matando mujeres.
