Christian Concern Colombia
,

Esta semana inició en Perú el Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia

Esta es la cuarta versión de un Congreso que surgió en Iberoamérica en 2016 como una iniciativa ciudadana por la Vida y la Familia con el propósito de proteger los derechos de las familias de Iberoamérica por medio de políticas públicas.

“El derecho a la vida es un derecho natural, originario, primario, absoluto y universal. Sin él ningún otro derecho sería realidad”, Aarón Lara, director Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia.

Otro de los temas centrales de esta edición es la Unión iberoamericana de Parlamentarios Evangélicos. Una iniciativa que busca fortalecer la protección del derecho a la vida, la familia y la libertad en todas las naciones de Iberoamérica.

Ponte de pie y habla: Pascua 2020


Como seguidores de Jesús estamos llamados a estar de pie y hablar como ÉL, a compartir su mensaje de amor con quienes nos rodean. Por eso las próximas cinco semanas previas a la Pascua, compartiremos reflexiones, historias y acciones centradas en ayudarle a ponerse de pie y hablar como Jesús. Esta semana, Andrea Williams, Directora de Christian Concern en Inglaterra, reflexiona sobre la importancia de ponernos en pie y hablar del amor de Cristo y su Verdad.

Simposio: Derechos y Obligaciones del Núcleo Familiar y Derechos del No Nacido

El próximo jueves 19 de marzo, se realizará en el Hotel Dann Carlton de Medellín, un Simposio sobre los derechos de los no nacidos y las obligaciones del núcleo familiar.