Christian Concern Colombia
, , , ,

Un mensaje de agradecimiento…

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Boletín 6 Diciembre 2021

 

El año 2021 ha sido particularmente desafiante, porque seguimos en un estado sostenido de incertidumbre y caos a causa del impacto del tema de la pandemia, que parece de nunca acabar. El estado de muchos es de cansancio crónico y ansiedad constante. Como mimisterio de Christian Concern Colombia nos preocupa la pérdida no solo de la salud integral, sino de las libertades. Nos impacta la creciente amenaza contra las libertades constitucionales. Parece que vemos las buenas noticias muy a lo lejos, y la incertidumbre acecha detrás de la puerta de nuestros hogares.

Pero, sin duda hay buenas noticias como aquellas que recibieron los pastores mediante los ángeles en Belén, como lo escribe el médico Lucas en el capítulo 2, versos 8 al 14 del Nuevo Testamento:

“Esa noche había unos pastores en los campos cercanos, que estaban cuidando sus rebaños de ovejas. De repente, apareció entre ellos un ángel del Señor, y el resplandor de la gloria del Señor los rodeó. Los pastores estaban aterrados, pero el ángel los tranquilizó. «No tengan miedo—dijo—Les traigo buenas noticias que darán gran alegría a toda la gente. ¡El Salvador—sí, el Mesías, el Señor—ha nacido hoy en Belén, la ciudad de David! Y lo reconocerán por la siguiente señal: encontrarán a un niño envuelto en tiras de tela, acostado en un pesebre». De pronto, se unió a ese ángel una inmensa multitud—los ejércitos celestiales—que alababan a Dios y decían:

 

«Gloria a Dios en el cielo más alto y paz en la tierra para aquellos en quienes Dios se complace».”

La mejor noticia sigue siendo actual, porque este mundo que se nos cae a pedazos sigue necesitando de ese Salvador. Nuestra alma, nuestra familia, nuestro mundo lo necesita más que nunca. Damos gracias a Dios porque al temerle, necesitarle, anhelarle y recibirle tenemos la fuente verdadera de paz, gozo y libertad. Que este fin de año esta promesa del Emanuel; el Dios con nosotros traiga un profundo descanso para nuestra vida y la de nuestras familias.

Desde el ministerio de Christian Concern Colombia esta es la mejor noticia del año. Gracias por escucharnos, seguirnos y ser parte de nuestra batalla por ser una voz de esperanza para este trascendente momento de la historia.

Equipo Christian Concern Colombia.